cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Bolas de colores
Ref.: 66451-057O0068674000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Colorido, Fotografia, circulos, Dulce
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado tiene una complejidad Standard con un estilo Colorido, formas de Círculos y una inspiración en la Gastronomía Dulce. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

El diseño es vibrante y llamativo, con una mezcla de colores principales Multicolor que se complementan entre sí. Este diseño se puede combinar con colores lisos como blanco, negro, turquesa y amarillo para crear un look moderno y juvenil.

La tela tiene una textura visual jaspeada y opaca con un acabado transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de moda como camisetas para hombres, mujeres y niños. Además, su capacidad transpirable la hace perfecta para prendas de uso diario en climas cálidos.

Los cuidados de esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora. No es apta para el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esta técnica permite que los colores se impregnen en las fibras del poliéster para un acabado de alta calidad y durabilidad. Además, este método de impresión no agrega peso ni textura al tejido como lo haría un estampado convencional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes