cms.

Pique para Polo - Durban

Rosal
Ref.: 66333-056O0067600000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Folclórico, Fotografia, Ramo de flores, Rosas
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela confeccionada en 100% POLIÉSTER de gramaje 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado se compone de un ramillete de flores en tonos multicolor, cuyo estilo le otorga una estética folclórica de complejidad estándar. En combinación con colores lisos, este diseño puede acoplarse a tonos neutros (blanco, negro, gris) para conformar un conjunto minimalista o a tonalidades cálidas (mostaza, vino tinto) para ambientes más vivaces.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Por su parte, sus características generales se establecen en su acabado transpirable y su capacidad de protección UV muy alta 50+. Las aplicaciones y usos para esta tela incluyen la confección de prendas de vestir como polos, vestidos y camisas, sea para moda femenina o masculina, así como la elaboración de prendas deportivas como chalecos y camisas para adultos y niños, adaptándose a distintas temporadas gracias a su carácter atemporal.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, esta tela no debe ser blanqueada y se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30ºC, evitando su limpieza en seco y efectuando un planchado a baja temperatura. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, un proceso de transferencia de tinta a través del calor que permite una calidad y nitidez de detalle en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes