cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pared oxidada
Ref.: 66295-057O0067574000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Fotografia, Oscuro, Corrosion, Oxido
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto 100% de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su acabado transpirable es ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, como camisetas para hombres, mujeres y niños, durante cualquier temporada del año. Además, su textura jaspeada y opaca le aporta un aspecto único y distintivo.

El diseño estampado que se imprime en esta tela es de complejidad estándar, con motivos de corrosión y óxido que forman una composición multicolor. El diseño es llamativo y puede combinarse perfectamente con otros colores lisos como el blanco, negro o azul marino. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela transpirable y el diseño estampado son aptos para diferentes aplicaciones tales como prendas deportivas y de moda. Gracias a su acabado transpirable, es ideal para prendas deportivas que requieren una buena ventilación, mientras que su diseño llamativo es perfecto para prendas de moda que buscan destacar entre la multitud.

Para mantener la calidad de esta tela, se deben seguir algunos cuidados básicos y sencillos, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Además, no se debe utilizar blanqueador, ni lavar en seco ni secar con secadora. De esta manera, la tela mantendrá su aspecto y calidad durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación de poliéster, esta tecnología consiste en la transferencia de imágenes impresas desde un papel especial a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza la fidelidad del color y la durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes