cms.

Sarga - Prada

Destellos azules
Ref.: 66264-066O0067474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Borroso, Navideño, Oscuro, Destellos
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es un tejido suave y delgado de sarga, compuesto principalmente por poliéster y elastano con un peso de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado es de complejidad estándar con un estilo borroso y destellos, en tonos multicolor. Este diseño puede complementarse con tonos lisos en negro, azul, blanco, gris y rosa. La tela está impresa con tecnología de sublimación en una sola cara y presenta características generales de textura delicada y suave al tacto. Es ideal para la moda femenina y masculina en prendas como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como en accesorios, como pañuelos.

La tela Sarga - Prada combina la comodidad y flexibilidad de su composición con la belleza de su diseño estampado. Este presenta una complejidad estándar, con trazos borrosos que otorgan suavidad al conjunto, mientras destellos de luz reflejan la energía y vitalidad de los tonos multicolor. El diseño puede complementarse con prendas lisas que resalten alguno de los tonos presentes, como el negro o el azul para un look sólido y elegante, o el rosa o el gris para una apariencia fresca y jovial.

El tejido de la tela Sarga - Prada es ideal para confeccionar prendas de temporada de verano debido a su ligereza y frescura. Además de las prendas mencionadas anteriormente, su suavidad y delicadeza lo hacen perfecto para la confección de ropa de cama y accesorios de decoración.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta los cuidados adecuados. Se recomienda lavarla a mano o en lavadora a temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear y sin usar secadora. Es apta para la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura.

La tela Sarga - Prada está impresa con tecnología de sublimación en una sola cara por impresión digital textil. Este proceso consiste en la transferencia de tinta de un papel especial al tejido mediante una fuerte presión y alta temperatura, logrando una impresión nítida y de calidad duradera. Con esta tecnología, se puede plasmar cualquier diseño en la tela con gran detalle y definición, permitiendo una mayor variedad de diseños y una menor cantidad de desperdicios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes