cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Rayas marineras
Ref.: 6611-063O0023201119100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de líneas y rayas en colores azul celeste y blanco algodón. Este diseño se destaca por su simplicidad y versatilidad, permitiendo ser combinado con colores lisos como el negro, gris y blanco, entre otros.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y color. Por otro lado, la tela presenta una textura suave al tacto y un peso de 282 gr/m2.

Entre los atributos de la tela, destacan sus aplicaciones en moda para mujer y hombre como prendas de punto, tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, además de su uso en textiles para el hogar, como servilletas para el comedor.

Es importante seguir los cuidados recomendados para garantizar la durabilidad de la tela: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un método que permite transferir la tinta a través del calor y la presión, ofreciendo un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes