cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Corazones abstractos
Ref.: 66096-054O0066200000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Romántico, Patrón vectorial, Corazones, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado que refleja la simplicidad, la elegancia y los patrones románticos. Su diseño se basa en patrones vectoriales de corazones, que resaltan con tonos amarillo oro brillante, rojo carbón y blanco marfil suave. Este tejido impreso digitalmente a una sola cara, ofrece una textura suave y lisa al tacto. Además, es extremadamente resistente y elástico gracias a su composición de 93% poliéster y 7% elastómero. Por sus características y atributos, es apto para prendas deportivas, de baño o bermudas para hombres, mujeres y niños.

Es importante considerar algunos cuidados para mantener la calidad de la tela. Se debe lavar a no más de 40ºC y evitar blanquearla. Asimismo, se recomienda plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. De esta forma, se conseguirá prolongar su durabilidad y mantener su apariencia óptima por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación, un proceso que convierte la tinta en vapor y la fija en la superficie de la tela con alta densidad de color. Esto permite reproducir patrones complejos y diseños detallados con una alta calidad, sin sacrificar la textura suave y flexible de la tela. Esta tela impresa cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que está fabricada con poliéster reciclado.

Además de combinar perfectamente con el amarillo oro brillante, rojo carbón y blanco marfil suave que destacan en el diseño, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic podría combinarse con tonos sólidos de negro, gris claro, o verde militar para crear un contraste adecuado. En definitiva, este tejido combina estética, funcionalidad y sostenibilidad, siendo ideal para múltiples aplicaciones y proyectos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes