cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Vichy
Ref.: 6607-063O0021974000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Vichy, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta de 97% de poliéster y 3% de elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su textura es suave al tacto y es adecuada para su uso en prendas de moda como tops, camisetas, jerseys, pantalones, vestidos, así como en productos textiles para el hogar, como servilletas de comedor. Esta tela está impresa con un diseño estampado de cuadros Vichy multicolor, que combina perfectamente con colores lisos como azul marino, negro o blanco. El tejido está impreso con impresión digital textil a una sola cara, lo que significa que el diseño solo está presente en un lado de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es cómoda y resistente, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de ropa que requieren durabilidad, flexibilidad y comodidad. El diseño estampado de cuadros Vichy aporta un toque de originalidad y elegancia a cualquier prenda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados. Se pueden realizar diferentes piezas de moda, tanto para mujer como para hombre, prestando especial atención a las prendas de punto, pero también a diversos artículos para el hogar. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear, admite limpieza en seco (excepto tricloroetileno) y planchado a temperatura fría. No se recomienda secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que es una técnica de estampado por transferencia de tinta que garantiza un color vibrante, nítido y duradero, además de una gran precisión en los detalles del diseño. Con esta técnica, se consigue una calidad y un acabado perfecto en el diseño impreso sobre la tela, apta para prendas destinadas a un uso prolongado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes