cms.

Raso - Ámsterdam

Luna roja
Ref.: 65964-009O0065001076100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Dibujado, Luna, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es una maravillosa opción para confeccionar piezas de moda de alta calidad y elegancia. Su diseño estampado abstracto, con detalles dibujados en forma de lunas, se caracteriza por su complejidad estándar y colores vibrantes y saturados. El azul noche, el morado ciruela y el rosa pálido se mezclan en un degradé de tonalidades armoniosas. Esta tela podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro o el gris.

Impresa a una sola cara por impresión digital textil, esta tela cuenta con características notables como su apariencia visual brillante, la suave textura lisa y su delgadez, lo que la hace ideal para prendas con caída suave y movimientos livianos. Además de las aplicaciones y usos que ya conocemos, como la confección de camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, novias, pijamas, vestidos y otros accesorios de moda, esta tela es también perfecta para la elaboración de kimonos y pañuelos.

Es importante mencionar que las instrucciones de cuidado de la tela son sencillas: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 grados centígrados, admitir limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y evitar la exposición a altas temperaturas de secado. Respetando estas pautas, la tela Satén/Raso Ámsterdam se mantendrá en excelentes condiciones.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso que permite la transferencia de pigmentos al tejido de manera uniforme, garantizando un resultado de alta calidad y durabilidad. Gracias a la sublimación, el diseño se integra al tejido sin afectar sus propiedades, lo que se traduce en una sensación de confort y suavidad en la piel, y una imagen nítida y definida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes