cms.

Sarga - Prada

Corazón bicolor
Ref.: 65952-066O0064400000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Romántico, Patrón vectorial, Corazones, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga - Prada es una seductora mezcla de poliéster y elastano de 220 gr/m2 y 150 cm de ancho impresa con un diseño estampado de corazoncitos. El diseño, cuya complejidad es simple, tiene un estilo romántico y se compone de un patrón vectorial que emplea principalmente tonalidades de azul noche, arándano y neón. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, se caracteriza por su textura suave y delgada. Es perfecta para confeccionar piezas de moda como faldas, camisas, blusas, vestidos y pañuelos para una temporada de verano. Otros colores lisos que podrían combinar bien con este diseño son blanco, gris claro, rosa pálido o gris azulado.

La tela Sarga - Prada, además de su delicado diseño, presenta características generales como su suavidad y delgadez, lo que le confiere gran comodidad al usarla. Por otro lado, el diseño impreso de corazoncitos presenta un estilo romántico que acaparará miradas en cualquier confección. Respecto a sus aplicaciones o usos, además de los que se mencionaron, se pueden emplear en la confección de piezas de bisutería, cojines o manteles, entre otros.

Para su cuidado, se deben seguir ciertas recomendaciones como lavarla a una temperatura máxima de 30°C, evitar el blanqueo y el secado con secadora, se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso de impresión en el que la tinta se convierte de estado sólido a gaseoso gracias a la aplicación de calor y presión, y se adhiere al tejido mediante un proceso de re-cristalización. Esto permite un acabado duradero y resistente a los lavados sin perder la calidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes