cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Corazón bicolor
Ref.: 65917-019O0064400000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Romántico, Patrón vectorial, Corazones, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex – White Tiger presenta un diseño estampado que se caracteriza por su sencillez y estilo romántico, representando corazones en un patrón vectorial. Los colores predominantes son el azul noche, el arándano y el neón, pero también pueden combinarse con tonos lisos como el blanco, el negro y el gris, entre otros. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar su textura suave y agradable al tacto, debido a su composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le otorga flexibilidad y resistencia. En cuanto al diseño impreso, éste se presenta con una complejidad simple y un estilo romántico, ideal para prendas de vestir y accesorios sofisticados y elegantes.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela resulta ideal para la confección de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios o incluso monederos, entre otras. Además, su temporada de uso es principalmente en invierno, aunque puede ser utilizada en cualquier época del año.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados que debe seguir esta tela para su correcta conservación, especialmente evitando el blanqueamiento y lavándola a una temperatura máxima de 30°C. Asimismo, se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a temperatura baja, así como secar con temperatura reducida.

Finalmente, la tela Satén de Algodón Spandex – White Tiger se fabrica mediante la tecnología de Impresión Digital Directa Reactiva en fibras naturales, lo que garantiza una calidad de impresión y una fijación del color óptimas en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes