cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Cama de flores
Ref.: 65866-057O0063800000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pinceladas, Simple, Artistico, Pinceladas, Flores artísticas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada para este diseño es el Tejido Transpirable Fresh Belice, un tejido técnico compuesto al 100% de poliéster con una textura visual jaspeada y un acabado transpirable. El diseño estampado es de estilo artístico y se basa en formas abstractas y pinceladas simples, con flores artísticas que le dan un toque natural y vivo a la tela. Los colores principales son azul coral, naranja claro y verde oliva, lo que refleja una paleta de colores frescos e inspirados en la naturaleza. Esta tela impresa combinaría perfectamente con colores lisos como blanco, negro, gris, azul marino, verde claro, rosa palo o amarillo suave.

La tela impresa con esta tecnología digital textil está diseñada para ser utilizada en prendas de ropa deportiva y de moda, como camisetas tanto para hombres como para mujeres y niños. Esta tela es perfecta para una amplia variedad de estilos y diseños gracias a su textura jaspeada y su acabado transpirable, lo que la hace ideal para la fabricación de ropa deportiva de alta calidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela necesita un cuidado especial para mantener sus propiedades y su calidad. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30°C y no utilizar blanqueadores ni lavar en seco. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar en secadora, ya que podría dañar la tela.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la sublimación de poliéster, que permite la transferencia de imágenes digitales de alta calidad a la tela de poliéster. Este proceso es muy duradero y resistente a los lavados y al paso del tiempo, garantizando un resultado final de alta calidad y con una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes