cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Cama de flores
Ref.: 65850-032O0063800000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Pinceladas, Simple, Artistico, Pinceladas, Flores artísticas
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y sostenible, compuesta al 100% de poliéster, con un peso de 260 gr/m2 y ancho de 160 cm. Está impresa con un diseño estampado de estilo artístico y formas de pinceladas abstractas, con flores artísticas de fondo en tonos azules, corales y naranjas claros, y un toque de verde oliva. Combinaría bien con tonos lisos en gris, beige o blanco.

Esta tela se caracteriza por su textura rugosa y rígida, lo que le da una mayor durabilidad y resistencia. El diseño estampado es complejo en su simplicidad, captando la esencia de la naturaleza y la creatividad artística. En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es ideal para decoración exterior e interior, moda de hombre y mujer, accesorios y textiles para el hogar.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad y durabilidad de esta tela se deben seguir cuidados específicos como no blanquear, lavar a 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa mediante la tecnología de sublimación, que permite la impresión digital textil a través de la transferencia del diseño a una sola cara, utilizando papel transfer y calor. Este proceso asegura la calidad y definición del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes