cms.

Crepe Chine - Reciclado

Piel de leopardo
Ref.: 65648-016O0062674000100
Pedir Muestra
 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Leopardo, Leopardos, Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una crepe de 100% poliéster con un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como animal print de leopardo, mamíferos y complejidad simple. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite combinar con lisos en tonos marrones, naranjas y negros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela y del diseño destacan su textura suave, delgada y translucida, además de un granulado en el tacto. Las aplicaciones y usos recomendados para esta tela incluyen moda, accesorios, lencería, vestidos, faldas, blusas, camisas, pañuelos y novias, siendo una opción ideal para ocasiones de verano. Los cuidados a tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes