cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Ondas gráficas
Ref.: 65630-053O0062501148100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Arte moderno, Ondas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es una suave Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con composición 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su diseño estampado combina formas onduladas simples de estilo arte moderno en tonos predominantes de azul hielo glacial y negro noche, con toques sutiles de azul teal profundo. Esta tela podría combinarse sencillamente con colores lisos en tonos de gris claro, crema o blanco. El acabado perchado proporciona una sensación de confort y suavidad al tacto, mientras que la sublimación (poliéster) contribuye a la durabilidad del diseño impreso. Esta prenda es ideal para la confección de sudaderas, chándals o neceseres deportivos, o para la creación de accesorios de moda como mochilas. Además, al tener certificación GRS, su sostenibilidad queda garantizada. Es importante evitar el planchado y blanqueo, pero sí se puede limpiar en seco o secar en secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión con la que se creó esta tela impresa es la sublimación, que genera una alta calidad de impresión, resistencia y durabilidad al uso y lavado diarios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes