cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Ondas gráficas
Ref.: 65623-040O0062501148100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Arte moderno, Ondas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado es impermeable y presenta una textura granulada y rugosa, lo que le confiere cierta resistencia y robustez. El diseño estampado presenta un estilo de arte moderno con formas onduladas, en tonos azul hielo glacial, negro noche y azul teal profundo. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco o el gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Impermeable - Outdoor, además de ser resistente y duradera, se adapta a una gran variedad de aplicaciones y usos, como la moda (gabardinas y chubasqueros), la decoración exterior (cojines y toldos) y textil/hogar (manteles). Este tipo de tela es ideal para su uso en deportes al aire libre como senderismo o acampada, ya que mantiene al usuario seco y cómodo durante el mal tiempo.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para prolongar la vida útil de la tela, como evitar utilizar lejía, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no usar secadora. La tela se debe lavar en agua fría y secar al aire libre para evitar daños en el material.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite una alta resolución y calidad en la impresión de los diseños. Esta técnica utiliza tintas especiales que se evaporan y se adhieren a la fibra de poliéster, creando una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes