cms.

Raso - Ámsterdam

Ondas gráficas
Ref.: 65613-009O0062501148100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Simple, Arte moderno, Ondas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso de 100% poliéster, conocida como Raso - Ámsterdam, presenta una textura brillante y suave al tacto. Su diseño estampado de complejidad simple, con formas onduladas en tonalidades predominantes de azul hielo glacial, negro noche y azul teal profundo, transmite un estilo de arte moderno. Además de estos, podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, rosa claro o gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca su gramaje de 120 gr/m2 y su ancho de 150 cm. La tela es apta para moda en prendas como camisas, blusas, faldas, pantalones, monos y tops, así como para lencería en vestidos y pijamas. También puede emplearse en kimonos y accesorios, como pañuelos.

En relación a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Es compatible con limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

Esta tela ha sido impresa mediante la tecnología de sublimación para poliéster. La sublimación es una técnica de impresión digital donde se utiliza tinta especial para poliéster que se vaporiza y se adhiere al material mediante calor y presión, logrando una alta calidad en la definición de los detalles y colores intensos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes