cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Helado derretido
Ref.: 65541-036O0062102452100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pintura, Muy Simple, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano. Su diseño estampado destaca por su complejidad muy simple en tonos rojo pimiento, rosa oro y rosa margarita con un estilo decorativo, inspirado en una pintura artística. Además, se podría combinar con colores lisos como blanco, negro o tonalidades de rosa. La tela impresa cuenta con características generales como su tacto suave y elástico, acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto de 50+.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es ideal para prendas deportivas como bañadores y bikinis, así como para la fabricación de coleteros y scrunchies. Es un tejido sostenible certificado por GRS, cuyo uso o aplicaciones se pueden ampliar según necesidades y requerimientos de la moda en la actualidad.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela incluyen evitar el blanqueamiento y lavados en seco, así como planchado a temperatura fría y secado sin secadora. Para su producción se utiliza una tecnología de impresión de sublimación (poliéster), lo que permite que el diseño se imprima solo en una cara del tejido. Con esta tecnología, se logra una mayor fidelidad de colores y una alta resistencia a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes