cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Lentejuelas plateadas
Ref.: 65515-057O0062474000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Lentejuelas, Brillante
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster de 140 gr/m2 y con un ancho de 160 cm. Esta tela posee una textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace ideal para prendas de vestir deportivas y de moda como camisetas para mujeres, hombres y niños. Además, es atemporal y su tecnología de impresión es por sublimación.

El diseño estampado de esta tela es complejo pero sencillo a la vez, ya que consta de unos detalles en lentejuelas que le dan un toque brillante y plateado, resaltando sobre un fondo multicolor. Es perfecto para prendas donde se quiera destacar, combinando sin problema con colores lisos como el blanco, negro, gris, azul y rosa. Cabe resaltar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

Como características generales, la tela es fresca y transpirable gracias a su composición de poliéster, lo que la hace perfecta para la práctica deportiva y las prendas de vestir en climas cálidos o de alta actividad física. Además, su textura opaca le da un toque de elegancia y es fácil de cuidar siguiendo las instrucciones correspondientes. Por su parte, el diseño brilla por la complejidad y detalles en lentejuelas, brindando un toque especial y elegante.

Las aplicaciones y usos para esta tela son variados, pero destacan las prendas deportivas y de vestir informales como camisetas para mujeres, hombres y niños. Se puede emplear para la creación de conjuntos deportivos completos, sudaderas con capucha y ropa urbana que requieran un toque de frescura.

Para cuidar esta tela es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. No se puede lavar en seco ni secar con secadora. Es fundamental seguir las instrucciones para mantener la integridad de la Tela Transpirable - Fresh Belice con su diseño estampado.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso que consiste en la transferencia de una imagen o diseño desde un papel especial a la tela mediante calor y presión. El diseño se imprime en un papel especial para que, posteriormente, sea transferido al tejido base con la ayuda de una prensa térmica. Este proceso asegura una alta calidad de impresión y un resultado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes