cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Lentejuelas plateadas
Ref.: 65511-054O0062474000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Lentejuelas, Brillante
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela sostenible cuenta con la certificación GRS y su uso es ideal para prendas deportivas, de baño, bermudas y camisas para hombres, mujeres y niños. Su diseño estampado cuenta con atributos como la simpleza, textura suave, brillo y toques plateados, y se presenta en tonos multicolor con pequeños detalles de lentejuelas. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco y gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación sobre poliéster. La tela presenta una suave textura y es especialmente cómoda al tacto. Sus características generales incluyen una composición resistente al uso diario, lo que la convierte en una opción idónea para ropa deportiva diseñada para el movimiento. Asimismo, el diseño estampado se presenta con una elaboración de diversos detalles, lo que le aporta complejidad y elegancia.

La aplicación de esta tela es amplia y variada. Por ejemplo, está especialmente indicada para la fabricación de prendas deportivas de alta calidad en las que se necesite un material resistente y cómodo para la práctica de todo tipo de deportes. También puede utilizarse en la fabricación de bañadores, bermudas y camisas de diverso tipo. Además, su diseño estampado resulta muy adecuado para confeccionar prendas elegantes, tanto para damas como para caballeros.

Para mantener en buenas condiciones la tela, es importante seguir ciertos cuidados. No debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Además, se recomienda planchar a temperatura baja y no utilizar secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para la elaboración de esta tela, la sublimación sobre poliéster destaca por producir diseños de alta definición y una fijación adecuada, lo que garantiza una larga vida útil a la prenda. El diseño estampado aparecerá únicamente en una de las caras del tejido y no en ambas, lo que debe tenerse en cuenta a la hora de diseñar y confeccionar las diferentes prendas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes