cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Lentejuelas plateadas
Ref.: 65499-032O0062474000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Simple, Fotografia, Claro, Lentejuelas, Brillante
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, de composición 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2 con un ancho de 160 cm. Esta tela de loneta cuenta con certificación GRS, lo que garantiza su sostenibilidad al ser fabricada a partir de materiales reciclados. El diseño estampado se caracteriza por ser multicolor, con detalles plateados y lentejuelas que le aportan una textura brillante. Combina perfectamente con colores lisos como el negro, blanco, gris, azul e incluso con tonos dorados para dar mayor luminosidad. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, su textura es rugosa y rígida al tacto, y tiene un aspecto visual opaco. El diseño impreso aporta un toque de complejidad y sofisticación al conjunto. La Loneta Reciclada de PET - Dallas se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como decoración (cuadros, cojines, cestas, bastidores), moda (pantalones, accesorios, carteras, mochilas, sombreros), textil/hogar (caminos de mesa, individuales de mesa, delantales) y tapicería (sofás, sillas, sillones).

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la Loneta Reciclada de PET - Dallas en buen estado. Se recomienda no blanquearla, lavarla en agua a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a baja temperatura. También se puede limpiar en seco con disolventes y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite imprimir el diseño sobre la tela de poliéster a través de un proceso térmico. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y garantiza una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes