cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Parches geométricos
Ref.: 65404-067O0061874000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Decorativo, Colorido, Artistico, Geometricos
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa destaca por su composición de 97% poliéster y 3% elastano, lo que le otorga una textura rugosa y elástica al tacto. Su gramaje de 209 gr/m2 la convierte en una tela resistente y duradera. Además, su diseño estampado de complejidad Standard, estilo decorativo, artistico y colorido con formas de parches multicolor, hace de esta tela una opción perfecta para crear prendas de moda para mujeres y hombres, como faldas, pantalones, shorts y bermudas, vestidos y accesorios. El diseño se imprime en una sola cara mediante la tecnología de sublimación (poliéster).

La tela Sarga Bielástica - Lisboa también destaca por sus características generales, como su ancho de 150 cm y su atemporalidad, lo que la hace ideal para cualquier temporada. Además, su cuidado y mantenimiento es sencillo, ya que se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede planchar a baja temperatura y admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de la moda, se puede utilizar para la decoración, como bastidores, cuadros, cojines y servilletas de cocina. También es una buena opción para la ropa de hogar, como paños de cocina y cojines de dormitorio y salón.

En cuanto a los colores lisos que podrían combinar con el diseño multicolor del estampado, pueden ser tonos suaves de azul, rosa, verde, amarillo y naranja.

En resumen, la tela Sarga Bielástica - Lisboa es una excelente opción para cualquier proyecto de costura gracias a su textura y elasticidad, así como su versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos. Su diseño estampado multicolor con forma de parches es perfecto para crear ropa de moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes