cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Parches geométricos
Ref.: 65403-062O0061874000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Standard, Decorativo, Colorido, Artistico, Geometricos
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es una tela de pana con una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta atributos como la complejidad estándar, un estilo decorativo, colorido y artístico, así como formas de parches en tonos multicolores.

Esta tela es ideal para decoración y tapicería de sofás, sillas, sillones y cojines, además de ser perfecta para la confección de prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, blazers, cazadoras y chalecos, así como para la elaboración de accesorios como bolsos y mochilas. La combinación de sus colores principales con otros tonos como negro, gris, marrón o crema, crea una armonía visual atractiva y elegante.

En cuanto a sus características, destaca su textura suave y brillante, junto con su visual colorido y multiforme que aporta un toque de frescura y alegría a cualquier proyecto de decoración o vestuario. Cabe destacar que esta tela se imprime a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido impreso de gran calidad y resistencia.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de las mencionadas anteriormente, es también ideal para la elaboración de cestas y accesorios para el hogar, como cojines y mantas para el dormitorio o la sala de estar. Además, su composición la hace fácil de lavar y de planchar a temperatura fría, siendo solo necesario evitar el blanqueamiento y el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, que permite una impresión de alta calidad y resistencia, otorgando al diseño una gran nitidez y durabilidad en su uso. En definitiva, la tela Pana Aterciopelada - Dublin es una opción ideal para cualquier proyecto de decoración o confección de prendas y accesorios, gracias a su calidad y versatilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes