cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Parches geométricos
Ref.: 65393-052O0061874000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Decorativo, Colorido, Artistico, Geometricos
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support se caracteriza por ser suave al tacto y elástica, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de lencería, ropa deportiva y accesorios. Su diseño estampado destaca por su complejidad standard, así como por ser decorativo, colorido y artístico, y está compuesto por formas de parches en tonalidades multicolor. Esta tela combina perfectamente con colores lisos que van desde el blanco hasta los tonos rosados y azules.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, tanto la tela como el diseño impreso son opacos y elásticos al tacto.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de la lencería, ropa deportiva y accesorios mencionados anteriormente, también es ideal para la confección de tops de moda y prendas de punto.

Respecto a los cuidados que deben ser tomados, es importante lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar lejía. Debe ser planchada a temperatura fría por el reverso de la tela y no se recomienda utilizar secadora. También admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite obtener diseños vivos y duraderos, con una excelente calidad de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes