cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Parches geométricos
Ref.: 65377-021O0061874000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Decorativo, Colorido, Artistico, Geometricos
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido de crepe con un alto porcentaje de poliéster y elastano, lo que le confiere una textura elástica y granulada al tacto. El diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo decorativo y artístico, con formas de parches en tonos multicolores. Además de estos colores, la tela podría combinar perfectamente con otros colores lisos como el negro, el blanco o el rojo, por ejemplo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo se visualiza el estampado por la parte delantera del tejido.

La Crepe de Punto Elástico - Riga cuenta con características generales muy destacables, como su elasticidad y su granulación al tacto. Por otro lado, el diseño estampado se caracteriza por su vivacidad y colorido, lo que lo convierte en una propuesta perfecta para prendas de moda de temporada atemporal, tanto para mujer como para hombre. Además, según nuestros conocimientos internos, este tipo de tela es ampliamente utilizada en la confección de vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones y prendas de punto, entre otras.

Respecto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Siguiendo estas indicaciones, se puede garantizar que la tela mantenga su forma, tinte y aspecto por más tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un método que consiste en transferir la imagen de un papel especial al tejido mediante calor y presión, consiguiendo una alta calidad de imagen y una gran durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes