cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Parches geométricos
Ref.: 65371-019O0061874000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Standard, Decorativo, Colorido, Artistico, Geometricos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado de complejidad estándar, con un estilo decorativo, colorido y artístico. El diseño presenta formas de parches y su paleta de colores principales es multicolor. Se podría combinar con tejidos lisos en tonos verdes, azules o amarillos.

Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado nítido y duradero. En cuanto a las características de la tela, su textura es suave al tacto.

En cuanto a sus aplicaciones, la tela puede ser utilizada en la fabricación de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Además, es ideal para la temporada de invierno.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual permite transferir la tinta directamente en las fibras del tejido al ser impreso, logrando un resultado de alta definición y una mayor durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes