cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Blue animal print
Ref.: 65315-052O0061601146100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Leopardo, Selva, Oscuro, Liso
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Sintético con Spandex - Support, un tejido de punto compuesto por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Este tejido se caracteriza por su suavidad, elasticidad y opacidad, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde lencería y ropa deportiva hasta accesorios y prendas de punto.

El diseño estampado de esta tela es una combinación de ANIMAL PRINT en forma de leopardo, NATURALEZA en un tema de selva y TEXTURA lisa, con los colores principales de azul neón, naranja basket ball y azul windows. Los colores principal aportan un aire juvenil y alegre al diseño, mientras que el leopardo y la selva le dan un toque más salvaje y natural. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinar bien con tonalidades de gris, blanco o negro.

En cuanto a las características generales de la tela, su suavidad y elasticidad la hacen muy cómoda de usar, ya sea como ropa interior o para prendas de vestir ajustadas al cuerpo. Por otro lado, su opacidad asegura que no se transparente, lo que es importante especialmente en prendas de lencería. Las propiedades del diseño impreso, por otro lado, aseguran que se mantenga en buen estado y no se desgaste con el uso.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, como se mencionaba anteriormente, y se extienden a una amplia gama de prendas de ropa y accesorios, desde ropa interior hasta tops o scrunchies de moda de mujer y hombre, así como prendas deportivas para adultos y niños.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta, la tela de Punto Sintético con Spandex - Support debe ser lavada a no más de 30ºC, no se puede blanquear ni secar con secadora. Se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y planchar a temperatura fría por el revés de la tela para asegurar su durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la producción de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre el tejido en una sola cara para garantizar su durabilidad y calidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes