cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Blue animal print
Ref.: 65309-038O0061601146100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Leopardo, Selva, Oscuro, Liso
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh cuenta con un diseño estampado que destaca por su estilo ANIMAL PRINT de Leopardo, con una clara inspiración en la NATURALEZA de la Selva y una TEXTURA Liso. Este diseño se caracteriza por el predominio de tonalidades de Azul Neón y Naranja Basket Ball, combinado con detalles de Azul Windows. Además, podría encajar perfectamente con otros colores lisos como el negro o el blanco.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, dándole un acabado de alta calidad y una gran resistencia al desgaste. Por un lado, la tela cuenta con una serie de características técnicas que refuerzan su calidad: su acabado Transpirable permite respiración de la piel, y su Textura suave y Elástica aporta una gran comodidad. Por otro lado, el diseño impreso es muy versátil y perfecto para la confección de prendas de Deporte para Mujer, Hombre o Niño, en particular para camisetas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60 grados, evitar el lavado en seco, plancharla a temperatura fría y nunca secarla en secadora. De esta forma, mantendremos la calidad y durabilidad de nuestra prenda.

Por último, es importante destacar que esta tela se fabrica con la tecnología de Impresión por SUBLIMACIÓN de Poliéster, un proceso de impresión digital textil que permite una gran fidelidad de colores y una alta durabilidad. Además, esta técnica de impresión ofrece un acabado resistente al desgaste y lavado, por lo que nuestras prendas mantendrán su aspecto y calidad durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes