cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Corriente de color
Ref.: 65254-019O0061574000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Colorido, Abstracto, Artistico, Dibujado
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de tipo satén/raso, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que proporciona un tacto suave. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El diseño estampado destaca por su complejidad muy simple y su estilo colorido, abstracto, artístico y dibujado, en tonos principalmente multicolor. Además, esta tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características de esta tela destacan su suavidad al tacto y textura. El diseño estampado, por su parte, destaca por ser impresionante y colorido, con un estilo artístico y abstracto que aporta personalidad a cualquier prenda o accesorio. Para combinarla, puede utilizarse con colores lisos como blanco, negro, amarillo o azul.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, monos, shorts/bermudas, accesorios y monederos, así como para su uso en temporadas de invierno.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes