cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Estampado bebé
Ref.: 65195-043O0061301163100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Simple, Infantil, Decoración del hogar, Luna, Estrellas
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño consta de formas simples como lunas, estrellas y nubes en tonos azul vaquero, blanco algodón y rosa oro, ideal para una temática infantil o para la decoración del hogar. Este diseño estampado podría combinarse con colores lisos como el blanco, el rosa palo o el gris claro para equilibrar la intensidad del diseño.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza solo en una de las caras de la tela. La tela tiene un acabado hidrófugo, lo que la hace resistente al agua, y un acabado antibacteriano que ayuda a prevenir la aparición de bacterias. La textura de la tela es rugosa al tacto.

La aplicación de esta tela es muy variada y se adapta a diferentes necesidades. Puede ser utilizada para la moda, en pantalones y accesorios como mochilas y carteras. También es adecuada para decorar diferentes espacios en el hogar, como el comedor, el salón o el dormitorio, y para crear cojines, tumbonas, manteles o bastidores decorativos.

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para el cuidado de esta tela. En primer lugar, no se debe usar blanqueador. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 60ºC y se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura tibia y no se recomienda su uso en secadora.

Esta tela se manufactura con tecnología de impresión por sublimación, que consiste en la aplicación de tintas especiales sobre un papel con el diseño deseado para luego transferir la imagen a la tela utilizando calor y presión. La sublimación es una técnica de impresión digital textil que permite obtener una alta definición y fidelidad del diseño, así como un acabado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes