cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Brochazos de colores
Ref.: 65116-040O0061107076100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pinceladas, Pintura, Muy Simple, Artistico, Colorido
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. La trama de este tejido es resistente y duradera, proporcionando una gran calidad en su uso para diversas aplicaciones. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto y artístico, con pinceladas simples y un toque de colorido en los tonos de Negro Noche, Verde Menta y Rosa Lombriz con sutiles contrastes. Estos colores pueden combinarse perfectamente con otros tonos neutros, como blanco, gris o beige, en una variedad de combinaciones que se adapten a diferentes estilos y necesidades.

La impresión del diseño se realiza a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en los detalles y una larga durabilidad del estampado.

La tela cuenta con una serie de características importantes, como su acabado impermeable que permite su uso en prendas de exterior o cojines para exteriores. Además, su textura granulada y rugosa proporciona un tacto suave y agradable al contacto con la piel, lo que la hace ideal para su uso en prendas de vestir cómodas y resistentes. El diseño estampado, por otro lado, presenta una complejidad muy simple que lo hace adecuado para todo tipo de proyectos de decoración de interiores y exteriores.

Entre las aplicaciones y usos que se pueden dar a esta tela, encontramos la confección de gabardinas, chubasqueros, cojines, toldos y manteles para su uso en exteriores o en interiores con estilo. Esta tela también es perfecta para prendas deportivas debido a su resistencia a la humedad y su durabilidad.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

La Tela Impermeable - Outdoor está hecha con la tecnología de impresión de sublimación de poliéster, lo que permite crear diseños detallados e impactantes con un alto grado de durabilidad en la tela. La tinta utilizada para el proceso de sublimación se transforma en una gas que penetra en las fibras de la tela para proporcionar un color intenso y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes