cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Brochazos de colores
Ref.: 65112-036O0061107076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Pinceladas, Pintura, Muy Simple, Artistico, Colorido
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled cuenta con un diseño estampado abstracto de pinceladas, con una complejidad muy simple y un estilo artístico y colorido. Los colores principales del diseño son Negro Noche, Verde Menta y Rosa Lombriz. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, se combina perfectamente con colores lisos como el negro, verde, rosa o blanco. Además, la tela Lycra Reciclada - Recycled es suave al tacto, elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV de 50+ para ofrecer una alta protección contra los rayos solares.

Esta tela es ideal para diferentes aplicaciones y usos, como coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos y de moda. Su alta elasticidad y resistencia al cloro la convierten en la opción perfecta para prendas de baño. También, su composición reciclada, certificada por GRS y sostenible, la hace adecuada para marcas y diseñadores que buscan materiales eco-friendly.

La tela Lycra Reciclada - Recycled requiere cuidados especiales para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquearla, lavarla en temperatura máxima de 40°C, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una alta definición y durabilidad del diseño impreso, sin afectar la elasticidad y suavidad de la tela. Este proceso de impresión permite que el diseño se integre en las fibras del tejido, lo que asegura que no se decolorará ni se agrietará con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes