cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Ejército de setos
Ref.: 65086-057O0061071603100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Árboles, Setos, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tejido Transpirable Fresh Belice es un tipo de tela técnico con una composición al 100% de poliéster y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho alcanza los 160 cm y está diseñada para usos deportivos y de moda tanto para hombre, mujer niño/a. La tela cuenta con un acabado transpirable, lo que la convierte en una opción cómoda para el uso prolongado. El diseño impreso presenta un estilo de decoración del hogar, con una complejidad muy simple que representa árboles y setos para una sensación de paisaje natural. Los colores principales son el blanco de algodón, el verde alga y el marrón chocolate con leche. Además de estos tonos, se pueden combinar con una amplia variedad de colores lisos como los tonos verdes y marrones, para crear piezas atractivas y elegantes.

La tela impresa con este diseño cuenta con características visuales jaspeadas y opacas, haciéndola ideal para camisetas deportivas y de moda. Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara y mediante la tecnología de impresión digital textil. Además, esta tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier temporada.

La Tejido Transpirable - Fresh Belice es adecuada para diversas aplicaciones y usos. Entre ellos destacan las camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños. También es una opción ideal para prendas de vestir de moda femenina y masculina como camisetas informales. Además, su capacidad de transpiración la hace una opción popular para prendas de ropa deportiva, como ropa para hacer ejercicio y ropa para la práctica de deportes al aire libre.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para extender la vida útil de esta tela. No se debe blanquear ni lavar en seco, su temperatura máxima de lavado es de 30 °C, se recomienda plancharla a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso en el que la tinta se fusiona con las fibras del tejido, lo que produce un estampado duradero y de alta resolución. Esto asegura que el diseño impreso se mantendrá intacto aún después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes