cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Diseño de camuflaje
Ref.: 64995-036O0060871594100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Claro, Camuflaje, Militar
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave, con un gramaje de 190 gramos por metro cuadrado y una composición de 85% poliéster y 15% elastano. Su diseño estampado es de camuflaje militar, con colores principales en blanco, negro medianoche y verde darkolivegreen. Además, es una tela sostenible certificada con GRS y sus características incluyen ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto.

Este diseño combina de manera simbólica lo militar con la naturaleza, con un patrón simple pero llamativo. Se combina fácilmente con colores lisos como el negro, blanco, verde oliva y arena. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada - Recycled es un tejido perfecto para prendas deportivas como bikinis y bañadores, así como para accesorios como coleteros y scrunchies. Además, su suavidad y elasticidad la hacen ideal para prendas de moda como vestidos y faldas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando el blanqueamiento y el lavado en seco, así como secarla a temperatura ambiente y evitarla exposición a la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso de impresión digital textil que permite transferir el diseño directamente a la tela con gran precisión y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes