cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Diseño de camuflaje
Ref.: 64983-006O0060871594100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Claro, Camuflaje, Militar
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, cuyo diseño estampado presenta una complejidad simple con un patrón de camuflaje militar en los colores blanco cáscara, negro medianoche y verde dark olive green. Este diseño simboliza la fuerza y el poder, perfecto para prendas de moda y decoración de estilo resistente. Además de estos colores, también se puede combinar con tonos lisos como el marrón o el caqui para crear un look completo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que está impreso solo por una cara, dándole un aspecto más natural y suave. Esta tela cuenta con características generales como un tacto suave y textura rígida, proporcionando a la prenda una sensación cómoda y resistente. La sarga de algodón orgánico permite una mejor transpirabilidad, así como también una mayor resistencia a los desgarros.

La tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como decoración en bastidores y cuadros, así como también para prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, jeans, shorts, bermudas, accesorios, neceseres y monederos. También se puede utilizar en textiles para el hogar como cojines, individuales de mesa, manteles y servilletas, con una finalidad decorativa y funcional.

Dicha tela requiere ciertos cuidados, como evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora. Estos cuidados ayudarán a preservar las características y atributos de la tela durante un largo período de tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad, proporcionando una mayor resistencia a los lavados y al desgaste. En general, la Sarga de Algodón Orgánico - Florencia con su diseño de camuflaje es una opción excelente para la decoración, moda y textiles para el hogar que requieran de una tela resistente, elegante y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes