cms.

Tweed - Chanel

Geometría de color
Ref.: 64933-065O0060674000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Standard, Geometricos, Arte callejero, Vintage, Colorido
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel destaca por su composición 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2 que le da rigidez y estructura. El diseño estampado combina diferentes estilos, como lo son el arte callejero, lo geométrico y un toque vintage, todo en una complejidad standard. El resultado es un diseño multicolor y colorido, con un toque de graffiti que le aporta un aspecto urbano y atrevido.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante tener en cuenta que este no es un tejido impreso por ambas caras sino por una sola, lo que implica una mayor delicadeza en el cuidado y la manipulación.

Las características generales de la tela son su textura rígida y táctil, lo que la hace ideal para prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts y pajaritas, entre otros. También tiene aplicaciones en el ámbito textil del hogar, como cojines de salón, dormitorio y cocina, y en decoración exterior.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar el blanqueamiento y no superar los 30 grados en el lavado. Se recomienda la limpieza en seco salvo el tricloroetileno y el planchado a temperatura fría. No es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (polyester), que permite transferir el diseño al tejido de forma permanente. Este proceso implica la aplicación de calor y presión para que las tintas sublimáticas se conviertan en gas y penetren las fibras del poliéster para crear una imagen vibrante y nítida.

En cuanto a la combinación de colores lisos, se recomienda utilizar tonos neutros como el blanco, el negro o el gris para resaltar los tonos multicolor del estampado. También podría combinarse con tonos que aparezcan en el diseño, como el rojo, el azul o el verde.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes