cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Lunares deformados
Ref.: 64895-063O0060371596100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Simple, Arte moderno, Claro, Camuflaje, Militar
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela de Punto Roma Elástico - Lyon, la cual está impresa con un diseño estampado de complejidad simple y estilo abstracto y de arte moderno, en el que predominan formas de círculos y lunares, con un toque de camuflaje y militarismo. Sus colores principales son blanco lino, morado berenjena y rosa cadillac. Esta tela sería ideal para confeccionar prendas de moda, tales como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, además de servilletas para el hogar. Se pueden combinar con otros tonos lisos como negro, gris, rojo o verde, para lograr el equilibrio perfecto.

La Tela de Punto Roma Elástico - Lyon es suave al tacto y cuenta con una textura agradable para el cuerpo, lo que la hace cómoda de llevar. Por su parte, el diseño estampado es innovador y vanguardista, que hará que cualquier prenda que se confeccione con él sea única y llamativa.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacaríamos su uso en prendas de punto tanto para mujer como para hombre, además de ser utilizada en servilletas para la temporada de invierno.

En cuanto al cuidado de la tela, se debe tener en cuenta que no se debe blanquear, se debe lavar a temperaturas máximas de 30 grados, se puede limpiar en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura baja y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), mediante la cual se logra una alta calidad y resolución de imagen en toda la superficie de la tela impresa. Cabe destacar que esta tela está impresa por una sola cara, gracias a la impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes