cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Lunares deformados
Ref.: 64892-059O0060371596100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Arte moderno, Claro, Camuflaje, Militar
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla con su diseño estampado Swing, es un tejido de microfibra compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño impreso presenta una complejidad simple con un estilo abstracto y arte moderno que cuenta con formas de círculos y lunares, y otros detalles de camuflaje y militar en blanco lino, morado berenjena y rosa cadillac. La tela impresa presenta una textura suave y lisa con una impresión digital textil de una sola cara.

En cuanto a las características de la tela, tiene un tacto suave y liso, lo que le da un aspecto elegante y adecuado para usos en textiles del hogar, toallas de baño y cocina, así como para albornoces y toallas deportivas en la temporada de verano. Además, el diseño con su combinación de colores y formas hacen que esta tela sea ideal para combinar con lisos de tonos neutros como el blanco o marrón.

La tela requiere de ciertos cuidados para mantener su apariencia y calidad, como evitar el uso de lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco ni planchar, y no utilizar secadora.

Finalmente, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso en el que se utiliza tinta especial y calor para transferir la imagen digital al tejido y que permite una alta definición y durabilidad de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes