cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Lunares deformados
Ref.: 64878-036O0060371596100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Simple, Arte moderno, Claro, Camuflaje, Militar
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 presenta un diseño estampado con una complejidad visual simple, inspirado en estilos abstractos y arte moderno, con formas circulares y lunares que recuerdan a un camuflaje militar en tonos blanco lino, morado berenjena y rosa cadillac. Este diseño se imprimirá únicamente en una cara de la tela por medio de la tecnología de sublimación (poliéster), asegurando una calidad duradera en el estampado.

En cuanto a las características generales, la tela de Lycra Reciclada ofrece una textura suave y elástica, con acabado resistente al cloro y un elevado factor de protección UV de 50+. En cuanto al diseño impreso, su complejidad visual simple lo hace fácilmente combinable con lisos en tonos similares o neutros.

Su aplicaciones y usos son amplios, destacando la elaboración de coleteros y scrunchies, así como para la confección de prendas deportivas y trajes de baño, tanto de bikinis como bañadores. Su certificado GRS de sostenibilidad, producto de su composición de 85% poliéster reciclado y 15% elastano, la hace ideal para aquellos clientes comprometidos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados recomendados para la tela, se debe evitar el blanqueo y el uso de lavado en seco, así como secar a temperatura elevada en secadora. Es recomendable usar una temperatura máxima de lavado de 40ºC y de planchado a temperatura baja para mantener las propiedades originales.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, proceso mediante el cual se imprime el diseño sobre papel transfer especial con tintas sublimables, que se funden al entrar en contacto con la tela mediante un elevado calor y presión. Esto asegura una alta calidad de impresión, durabilidad y resistencia del estampado al paso del tiempo y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes