cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lunares deformados
Ref.: 64874-027O0060371596100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Arte moderno, Claro, Camuflaje, Militar
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela de lycra de poliéster, Nairobi de 270 gr/m2, presenta un diseño estampado que combina formas circulares y lunares en tonos de blanco lino, morado berenjena y rosa cadillac, con un toque de camuflaje y militarismo. Este estampado se adapta perfectamente a la textura elástica y resistente al cloro de la tela, que ofrece una protección UV muy alta de factor 50+. La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, desde lencería y ropa deportiva hasta trajes de baño y leggings. Además, su cuidado es sencillo, permitiendo lavados a temperaturas máximas de 40ºC y limpieza en seco, sin blanqueadores ni tricloroetileno, y sin secar en secadora. La tecnología de impresión por sublimación utilizada en la fabricación de esta tela garantiza un diseño vibrante, duradero y de alta calidad. Combinable con colores lisos en tonos de naranja quemado, violeta oscuro y gris plata, esta tela de lycra de poliéster con Nairobi de 270 gr/m2 y su elegante diseño estampado proporciona una combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes