cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Blue print
Ref.: 64850-053O0060574000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Muy Simple, Artistico, Simple, Decorativo, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, un tejido de sudadera compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 220 gr/m2, considerado sostenible gracias a la certificación GRS y su componente reciclado. El diseño estampado que complementa esta tela se caracteriza por su simplicidad artística y decorativa, dispuesto en tonos multicolores.

El diseño estampado de esta tela puede combinarse fácilmente con tonos lisos de color azul, rojo, amarillo y blanco. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da un toque de originalidad y personalización.

Las características de la tela son su acabado perchado, lo que le brinda una textura muy suave y agradable al tacto. Por otro lado, el diseño estampado posee una complejidad muy simple, pues no cuenta con detalles muy elaborados ni muchos colores. Los estilos artístico, simple y decorativo se combinan para dar vida a un diseño lleno de color y movimiento.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido encontramos sudaderas para moda de mujer o hombre, capaces de brindar un gran nivel de confort y suavidad. Además, también puede ser utilizado para la confección de neceseres, mochilas y chándales deportivos para mujer, hombre o niño.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante destacar que no debe ser blanqueada ni planchada, pero se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Para su secado, se recomienda utilizar la secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión aplicada en esta tela es la sublimación para poliéster, un proceso mediante el cual se impregna el tejido con tintas especiales que se vuelven gases al entrar en contacto con el tejido, logrando así una durabilidad y calidad excepcionales del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes