cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Blue print
Ref.: 64847-052O0060574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Artistico, Simple, Decorativo, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de punto suave, opaca y elástica. Su diseño estampado destaca por su estilo artístico y decorativo, con una complejidad muy simple y un multicolor vibrante que evoca una sensación de alegría y movimiento. Además de los tonos presentes en el diseño, esta tela podría combinarse con colores sólidos como el blanco, negro, rojo, verde y azul para crear un look llamativo y versátil. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de la tela, sus atributos de textura, tacto y elasticidad aportan una sensación de confort y libre movimiento perfectos para deportivos, tops y las preciadas brayettes y sujetadores de lencería. Por otro lado, el diseño estampado añade una nota de estilo y modernidad a cualquier prenda o accesorio.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar en la confección de prendas íntimas como braguitas, bralettes y bodys, así como en prendas de punto y accesorios como los scrunchies y coleteros. Asimismo, en prendas deportivas para mujer, hombre y niño u otros usos que puedas darle.

Es importante tener en cuenta a la hora de lavar la tela el no blanqueado ni su secado en secadora, se debe planchar por el revés de la tela a temperatura fría, limpieza en seco salvo tricloroetileno y no superar los 30ºC.

Por último, esta tela ha sido fabricada por medio de la tecnología de impresión por sublimación, la cual permite que el diseño sea incorporado a la tela de forma más duradera e intensa que otras técnicas de estampado, además sus fibras sintéticas refractan los rayos UV protegiendo más la piel del sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes