cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Blue print
Ref.: 64836-032O0060574000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Muy Simple, Artistico, Simple, Decorativo, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, una loneta de poliéster de 260 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su diseño estampado destaca por su complejidad muy simple, estilo artístico, simple y decorativo, y colores principales multicolor. Este diseño representa un acercamiento a la sencillez, pero con un toque artístico que invoca la creatividad al decorar, ya sea en ropa o en espacios del hogar o de ocio. Además, combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro o, incluso, tonos naranjas o amarillos que logran un efecto cálido y de vitalidad. Es importante resaltar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas destaca por su textura rugosa, rígida y opaca, lo que la hace ideal para la decoración y confección de prendas de vestir de larga duración y comodidad. Cuenta con la certificación GRS y es sostenible por estar compuesta en un 100% de productos reciclados. Entre sus aplicaciones y usos, destacan la decoración (como bastidores, cuadros, cojines, tapizado en sillas o sofás), la moda (como pantalones, accesorios, carteras o mochilas) y el textil/hogar (como individuales de mesa, delantales, cestas y caminos de mesa). Estos usos son posibles gracias a la durabilidad, resistencia y economía que caracterizan esta tela.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante destacar que la Loneta Reciclada de PET - Dallas puede limpiarse en seco con disolventes y admite la temperatura máxima de lavado de 30ºC. Igualmente, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas instrucciones para asegurar la larga duración de la prenda o pieza que se haya confeccionado con esta tela.

Por último, destacamos que el tejido está impreso mediante la tecnología de sublimación (poliéster). Esta tecnología se trata de un método de impresión digital textil que permite imprimir diseños con alta definición y calidad de color, así como en varios acabados (como brillo, mate o satinado). La sublimación se produce al calentar el tinte y convertirlo en vapor para que penetre en la fibra, logrando una fijación permanente y resistente a la decoloración y el lavado. Este método permite crear estampados personalizados y exclusivos, como el diseño impreso en la Loneta Reciclada de PET - Dallas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes