cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Blue print
Ref.: 64831-021O0060574000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Muy Simple, Artistico, Simple, Decorativo, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela elástica con textura granulada y tacto suave, ideal para prendas cómodas y ajustables al cuerpo. Su diseño estampado se caracteriza por ser artístico y decorativo pero a la vez muy simple y de complejidad reducida. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarla con otros colores lisos como negro, blanco, beige o azul marino. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es elástica y suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas y cómodas. Además, el diseño estampado agrega un toque de originalidad y estilo a cualquier prenda. Como aplicaciones y usos, podemos destacar la confección de prendas de moda para mujer y hombre como vestidos, faldas, pantalones, cardigans o prendas de punto.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como lavarla a temperatura máxima de 40 grados Celsius, plancharla a baja temperatura, y no utilizar blanqueadores. También se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño en la tela. En resumen, la tela Crepe de Punto Elástico - Riga es una excelente opción para prendas cómodas y estilosas, con un diseño estampado original y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes