cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Arte moderno
Ref.: 64817-063O0060474000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon ofrece una textura suave y una composición de 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO que garantiza la elasticidad necesaria para prendas de moda de invierno. Su diseño estampado a una sola cara presenta un estilo de Arte moderno, con formas geométricas, círculos y lunares, todo ello con un toque colorido y una complejidad estándar. Los colores principales son multicolores, por lo que esta tela puede combinar fácilmente con tejidos lisos en tonalidades de azul, verde, negro o blanco.

Las características generales destacables incluyen una textura suave y agradable al tacto. Es ideal para prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, especialmente en pantalones, vestidos, jubones, camisetas, tops y jerseys. También es un tejido adecuado para la confección de servilletas para el hogar en el comedor.

Para mantener la calidad de la tela, los cuidados deben incluir evitar blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora, y aplicar planchado a temperatura fría. Además, se recomienda la limpieza en seco, excepto cuando se utilice tricloroetileno.

Por último, es importante señalar que la tela de Punto Roma Elástico - Lyon está impresa por una sola cara mediante la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite crear patrones y diseños precisos y vibrantes de modo que se prolongue su durabilidad y no afecte la calidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes