cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Arte moderno
Ref.: 64799-034O0060474000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta una composición 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2, con un ancho de 147 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con influencias del arte moderno y un patrón geométrico basado en círculos y lunares multicolores que forman un diseño colorido y vibrante. Esta tela presenta una textura suave y un tacto delicado con una ligera rigidez, como es común en las microfibras. El tejido impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil permite la aplicación de diferentes acabados como laminados, aportando valor añadido en la confección de prendas y complementos.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es sostenible, ya que está certificada por GRS, y es uno de los tejidos más versátiles del mercado gracias a las aplicaciones y usos que permite. Su uso es recomendado para la fabricación de piezas de moda, accesorios y bolsos, deportivos, baño, bermudas, carteras, y bañadores. Esta tela se puede utilizar en cualquier temporada del año debido a su ligereza y versatilidad.

Recuerda que los cuidados adecuados son importantes para prolongar la vida útil de esta tela. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), permitiendo una impresión de alta calidad que no se desvanecerá con el paso del tiempo. Este proceso de impresión consiste en que, mediante el calor y la presión, los pigmentos se convierten en vapor y se fijan en las fibras del tejido, garantizando una alta durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes