cms.

Pique para Polo - Durban

Arte moderno
Ref.: 64812-056O0060474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de piqué de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo de arte moderno y colorido y formas geométricas de círculos y lunares en tonos multicolor. Esta tela impresa puede combinarse con colores lisos como blanco, negro y diferentes tonalidades de azul y verde.

La tela tiene un acabado transpirable y ofrece una protección UV muy alta de 50+. El diseño impreso a solo una cara mediante impresión digital textil, lo que la hace más fácil de trabajar en la confección de prendas de moda o deportivas. La tela es adecuada para la fabricación de prendas como polos, vestidos, camisas y chalecos tanto para hombre como para mujer y niños.

La tela se cuida mejor con lavado a temperatura máxima de 30ºC y planchado a temperatura fría. No es adecuada para el lavado en seco y no se debe blanquear. También se puede secar con secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite que los diseños sean de alta calidad, duraderos y resistentes a la decoloración y al lavado. La tinta se vaporiza y se fusiona con el tejido para crear un resultado nítido y vívido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes