cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Arte moderno
Ref.: 64804-040O0060474000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su acabado impermeable la hace perfecta para aplicaciones exteriores, como chubasqueros, cojines y toldos, así como para la moda en gabardinas y chubasqueros. Su textura granulada y rugosa, junto con su opacidad, le otorga un aspecto resistente y funcional.

El diseño estampado de COMPLEJIDAD Standard y ESTILOS Arte Moderno y Colorido presenta formas geométricas de círculos y lunares en una gama multicolor. Este diseño combina muy bien con colores lisos como el blanco, el negro y el gris, ya que resaltan los colores vivos del estampado. Este tejido está impreso digitalmente en una sola cara para lograr una alta calidad visual del diseño.

La impermeabilidad de la tela la hace resistente y duradera, perfecta para su uso en exteriores y deportes. Además, su textura rugosa y granulada le otorga una sensación de robustez y resistencia. Su aplicación en decoración, como manteles para el comedor, le aportará un toque moderno y colorido.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son que no se debe blanquear, no admite lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La Tela Impermeable - Outdoor se fabrica mediante la técnica de sublimación, que consiste en la transferencia del diseño impreso digitalmente sobre el tejido mediante calor y presión. Esta tecnología permite la impresión de diseños muy detallados y vivos, garantizando una alta calidad visual en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes