cms.

Raso - Ámsterdam

Arte moderno
Ref.: 64794-009O0060474000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Standard, Arte moderno, Colorido, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam es una tela de gran calidad compuesta en su totalidad por poliéster. Su gramaje es de 120 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. Esta tela tiene una textura visual brillante y un tacto liso y delgado, lo que la hace ideal para la confección de prendas tanto para hombres como para mujeres, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones, tops, pañuelos, pijamas, vestidos y, especialmente, para lencería de novias.

En cuanto al diseño estampado, este presenta una complejidad estándar y se inspira en el arte moderno, con una amplia gama de colores que proporcionan una sensación de alegría y vivacidad, lo que le confiere un estilo muy colorido. El diseño presenta formas geométricas, con una predominancia de círculos y lunares. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que significa que se pueden combinar con otros colores lisos como el blanco, el negro o incluso tonos pastel.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara está decorada. Además, este tejido presenta una gran versatilidad, gracias a sus características como su suavidad, ligereza y resistencia, lo que lo convierte en una opción ideal para la confección de diversas prendas de vestir.

El cuidado de esta tela es sencillo, ya que puede lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, pero no se recomienda el blanqueamiento. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a una temperatura tibia. Por otro lado, se puede secar en secadora a temperatura reducida sin problemas.

Por último, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en imprimir un papel de transferencia con tinta sublimable y someterlo a altas temperaturas junto con la tela, lo que permite que la tinta se convierta en vapor y se adhiera de manera permanente a las fibras del poliéster que componen la tela, creando un diseño estampado resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes