cms.

Raso - Ámsterdam

Pixeles de colores
Ref.: 64755-009O0060274000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Colorido, Retro, Geometricos, Cuadrados, Claro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/ raso con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 120 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster). Su diseño estampado se caracteriza por su estilo colorido y retro, compuesto por cuadros cuadrados y azulejos en multicolor.

Este diseño impreso puede combinarse con colores lisos como el azul, rosa, amarillo o verde para lograr un ambiente equilibrado y armonioso en la decoración de interiores, o para dar un toque estiloso a prendas de moda como blusas, faldas, pantalones, camisas, tops o pañuelos.

En cuanto a sus características generales, la textura visual de la tela es brillante, mientras que el tacto es liso y delicado. Es perfecta para crear piezas de ropa elegantes para matrimonios, así como para la confección de pijamas y vestidos de lencería. Además, es una tela atemporal que también se adapta a las tendencias de moda de la temporada otoño/invierno de 2021.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la moda en sus diferentes variantes para hombre y mujer, así como los kimonos y accesorios. Debido a su composición de poliéster, esta tela es fácil de planchar y se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitiendo también la limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno. Se puede secar a baja temperatura en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela Raso - Ámsterdam es la sublimación (poliéster), un proceso en el cual se transfiere la imagen digital a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite que el diseño estampado quede impreso en una sola cara, y no en ambas, para lograr una calidad de imagen óptima y una mayor durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes