cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Lluvia de besos
Ref.: 64625-064O0053107464100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Labios, Besos, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado es de complejidad muy simple y presenta una ilustración de labios y besos en tonalidades de negro medianoche, rojo pimiento y rojo ladrillo refractario. Este diseño puede combinarse con tonalidades neutras como el blanco, beige o gris, para lograr un look más equilibrado.

La tela impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura suave y elástica. Entre las características del diseño impreso, encontramos un estilo de patrón vectorial que resalta los detalles de los labios y besos dibujados.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, encontramos la confección de prendas de moda como jerseys, tops, vestidos, cardigans, accesorios como calcetines, fulares y bufandas, prendas de punto para niños, mantas para salón y dormitorio, y servilletas para comedor.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe cuidarse de forma adecuada, evitando el blanqueo, lavándola en agua a una temperatura máxima de 30ºC, planchando a baja temperatura y evitando la secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, utilizando poliéster como material de impresión, lo que permite una alta definición de colores y detalles en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes